Cada día nos acercamos más al estreno de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, y con los avances que les hemos reportado anteriormente, ya sabemos que Lennie James se une a la precuela de The Walking Dead Sin embargo, Morgan no será la única novedad, ya que con él, nuevos personajes llegan a acompañar a la familia Clarke y sus disfuncionales compañeros a intentar sobrevivir al apocalipsis zombie.

Para que podamos conocerlos, les traemos las primeras imagenes oficiales de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead cortesía de Entertainment Weekly:

Morgan y Althea (interpretados por Lennie James y Maggie Grace)

Según Ian Goldberg, co-showrunner del show, «Althea es alguien que está excepcionalmente calificada para sobrevivir, incluso para prosperar en este mundo por lo que era antes del apocalipsis. Cuando la conozcamos, veremos que, de muchas maneras, ha retomado justo donde lo dejó antes de que el mundo se viniera abajo. Tiene una cantidad de armas impresionantes en su arsenal, incluida la curiosidad y la comprensión de las personas que a menudo dan es una ventaja táctica. Nunca es algo para nada con Althea. Tiene un propósito más grande para el que trabaja constantemente, uno en el que Strand tiene un interés particular».

Naomi (Jenna Elfman)

Sobre este personaje, Andrew Chambliss dijo que «Naomi es una superviviente capaz que conocemos viviendo sola desde el principio de la temporada. Levantará la guardia mientras se cruza con Madison y su familia, y -como aprenderemos en el transcurso de la temporada-, tendrá una muy buena razón para mantener a la gente a distancia. Aun así, ella terminará desarrollando algunas conexiones que la sorprenderán, incluido un vínculo con Alicia».

John (Garret Dillahunt)

Con relación a John Goldberg, el productor comentó que «es un hombre de fascinantes contradicciones. Ama a las personas pero ha pasado mucho tiempo solo. Es un alma gentil, una persona inocente en muchos aspectos, pero no es ajena a la violencia. Puede ser de voz suave y desarmadamente divertida a la vez».

Morgan (Lennie James)

El tan anticipado personaje que llevaría en sus hombros el crossover entre The Walking Dead y Fear de Walking Dead es Morgan, y al respecto Chambliss comentó que «a medida que Morgan Jones entra en el mundo de FTWD, continuará el viaje que comenzó en The Walking Dead en el camino de regreso al piloto. Ian y yo éramos grandes admiradores del personaje cuando Lennie James lo trajo a la vida por primera vez, nuevamente cuando regresó en la temporada 3, y finalmente cuando se convirtió en un regular de la serie regular en la sexta temporada. Cuando conocimos a Lennie, nos impresionó lo mucho que le importaba el personaje y lo importante que era para él que lleváramos a Morgan a lugares que no habíamos visto antes. Ha sido un gran desafío para nosotros mismos y es lo que esperamos hacer con el personaje: empujar a Morgan a lugares que solo podía conseguir al entrar en contacto con los personajes de Fear. Lo cambiarán. Al mismo tiempo, él los cambiará»

Y con semejante predicción, les traemos un par de imágenes más para que podamos verlos en acción:

Madison y Naomi en lo que parece ser una situación de peligro inminente

Althea y John quienes, por lo que podemos suponer, están viendo algo o muy desagradable o muy peligroso

Aunque aun debamos esperar un poco para ver a la disfuncional familia Clarke y a sus compañeros luchar contra los walkers, podemos estar seguros que estas adiciones al elenco van a darle un nuevo aire a la serie. Así que estaremos muy pendientes de todo lo relacionado al regreso de Fear The Walking Dead a la pantalla chica en su cuarta temporada.

Fuente: EW