La presencia y atención hacia los mutantes de Marvel ha estado creciendo tanto con las acciones de Fox por sus películas, así como por el enfoque de la editorial de traer más de sus historias clásicas e individuales al papel. Ahora fue el turno de Domino, quien tendrá su propia serie de cómics, y que tendrá a la aclamada escritora Gail Simone al mando.

Así es, Simone regresa a Marvel y no con cualquier personaje, pues trabajará con la peligrosa y carismática Neena Thurman, la mutante mercenaria con el poder de manipular las probabilidades y que tiene un gusto particular por patear traseros y disparar a todo lo que se mueva. Además, contaremos con la mano de los artistas Greg Land y Frank D’Armata, dándole un estilo bastante genial a nuestra protagonista.

La página oficial de Marvel describe cómo empezarán estos cómics: “Cuando Domino se encuentra en el lado incorrecto de una comunidad de mercenarios, nuestra femme fatale favorita tiene que pelear, y de alguna manera, mantenerse viva. Cazada por sus enemigos, un peligro para sus amigos, y perseguida por el hombre que la odia por encima de todo, Domino se encuentra en contra de las probabilidades. Pero eso nunca la ha detenido antes.”

Simone comentó sobre su emoción por escribir para este personaje, y lo que debemos esperar para ella: “Mis personajes favoritos siempre son los más impredecibles, y con Domino, literalmente nunca sabes cómo va a rodar el dado. La amo, ¡y no puedo esperar para mostrarle su mejor lado malo.”

El editor de estos cómics, Chris Robinson, aclaró más detalles sobre la presencia de Domino en Weapon X: “Domino continuará siendo una de las estrellas de Weapon X, pero los fans han estado pidiendo verla como el foco de atención desde hace tiempo… así que ¡se les concedió su deseo!”

Este personaje también tendrá su debut en el cine con Deadpool 2, teniendo a la actriz Zazie Beetz para interpretarla, y hacer de la vida de nuestro cómico mutante un tanto más interesante y lleno de acción con balas, por lo que podríamos decir que éste se marca como su año.

Podremos ver el primer número de esta nueva serie de cómics de Domino a partir del 11 de abril, trayendo bastante emoción y más a esta primavera.

Fuente: Marvel