Millie Bobby Brown ha demostrado ser imparable y, más allá del éxito de Stranger Things, su lista de proyectos no para de crecer (¡y estamos agradecidos por ello!). Recientemente se dio a conocer que la joven actriz favorita de todos actualmente, será la encargada de encarnar en la pantalla grande a la adolescente Enola Holmes, hermana menor del detective más grande de todos los tiempos.

Se trata de una adaptación cinematográfica de la serie de seis libros escritos por Nancy Springer, The Enola Holmes Mysteries (Los misterios de Enola Holmes, aunque no han sido publicados en español). En sus páginas se relatan las aventuras de la joven e intrépida Enola, quien demuestra su astucia y habilidades detectivescas al resolver misterios, siguiendo los pasos de su hermano Sherlock.

Legendary Entertainment será la compañía encargada del proyecto que Millie no sólo protagonizará, sino que también se hallará tras la producción del film junto a Alex Garcia y Ali Mendes, de la mencionada casa productora. La relación entre Legendary y la joven actriz se ha fomentado desde la reciente participación de la misma en Godzilla: King of Monsters, producida por la mencionada compañía junto a Warner Bros y dirigida por Michael Dougherty, cuyo estreno se espera para el 2019.

¿Y ustedes? ¿Están tan ansiosos como nosotros por ver más de Millie en la gran pantalla?

Fuente: Deadline