Aunque la exitosa séptima temporada de American Horror Story terminó su transmisión pocos meses atrás, Ryan Murphy -la mente tras la antología de la cadena FX-, ya tiene un plan de acción para las próximas temporadas, tal como reveló durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA). Aunque el proceso de escribir y pre-producir la trama de la octava entrega de esta antología comenzará en el mes de febrero, ya sabemos que estará establecida en el futuro. Mucho podemos imaginarnos a partir de esto, pero Murphy delimitó un poco la situación cuando aclaró que «Todo lo que diré al respecto es que quiero ir al futuro, aún tópico, pero el futuro, que nunca lo hemos hecho,» comentando también que no será en el espacio y que «creo que a la gente le gustará, es diferente a lo que hemos hecho antes, pero siempre trato de hacer lo contrario de lo que hice en ese programa». 

Con respecto al reparto para esta nueva temporada, no está nada claro, aunque sabemos que Murphy intenta reclutar a sus musas habituales para que lo acompañen en cada una de sus historias, por lo cual, no sería descabellado pensar en el regreso de Sarah Paulson y de Evan Peters, quienes han sido los anclajes de las temporadas pasadas de American Horror Story.

Por otra parte, el productor comentó también respecto a algo que todos hemos estado deseando y es el crossover entre Murder House (la primera temporada) y Coven (la tercera), que se dará -por fin- en la novena temporada, y si bien aún falta mucho tiempo para poderla disfrutar tenemos algunas informaciones bastante interesantes sobre ella. «Ya nos hemos reunido y  lo hemos descrito [el crossover], pero no será lo próximoporque algunas personas no están disponibles», lo que quiere decir que la producción está intentando traer a todos los que conformaron los elencos originales de cada una de las historias. «Los quiero a todos. Quiero a Dylan, y Connie y Jessica [Lange]. Todos los que están involucrados en el show siempre han dicho -incluyendo a Kathy Bates-: ‘Sí, eso suena divertido, volvamos a unir a la banda’. Ésa es una de las razones por las que el proceso de escritura de esa temporada está tomando más tiempo porque literalmente son los horarios de 25 personas. Pero tengo la esperanza de que todos vuelvan».

Así que, si ustedes -como nosotros- son fanáticos de American Horror Story, pueden estar seguros de que las próximas dos temporadas van a tenernos al filo de nuestros asientos y que nos reencontraremos con personajes que tenemos mucho tiempo sin ver y disfrutar.

Fuente: EW