Legion fue una de las sorpresas de la tv del 2017 al traernos una experiencia única dentro de la cabeza de David Haller y su lucha contra la División 3 en compañía de otros mutantes que buscan alejarse de esta ala del gobierno. Pero las cosas no serán nada sencillas puesto que ahora su principal antagonista Ahmal Farouk, alias el Rey Sombra, se encuentra libre y planea hacer un mayor acto de presencia, teniendo como actor definitivo a Navid Negahban para interpretarlo.

Esta noticia llega con interés luego de que se hiciera un cambio de último momento sobre el artista que daría vida a una de las pesadillas de nuestro protagonista, teniendo a Said Taghmaoui (Wonder Woman) como la primera opción elegida y anunciada durante la pasada San Diego Comic-Con, hasta que éste decidiera partir del proyecto en el mes de noviembre.

Navid Negahban

Negahban, de origen iraní, es conocido por participar en una gran cantidad de series relacionadas a temas policiacos o temas de seguridad estadounidense, tales como Homeland o 24. También ha dicho presente en videojuegos como Medal of Honor y Call of Duty, además de películas como Aladdin, Brothers, o Sand Castle.

Legion regresará con diez episodios a partir del mes de abril, retomando el cliffhanger que nos dejó desde el año pasado y revelando el destino de nuestros personajes mutantes así como de las malas intenciones del Rey.

Fuente: TV Line