De entre las series surgidas del mundo de los cómics, Runaways era de las más anticipadas y una de las que ha captado más atención de parte de Marvel. Con el final de su primera temporada saliendo al aire mañana, se esperaba ansiosamente que fuera renovada y viéramos más de esta historia de adolescentes llenos de drama, y afortunadamente, Marvel y Hulu han confirmado que tendremos una segunda temporada.

En efecto, aunque en esta versión los Runaways no han escapado precisamente como en su versión de los cómics, su misión por detener a sus padres todavía no está completa, y con Marvel TV dando luz verde a la producción, podremos respirar tranquilos al saber que la historia no acaba aquí y que veremos más de estos chicos -y sus particulares problemas- en el futuro.

Jeph Loeb, quien es productor ejecutivo y la cabeza de Marvel TV, habló sobre esta experiencia: “Estamos emocionados por la segunda temporada de Runaways. Nuestra relación con Josh (Schwartz) y Stephanie (Savage) y Hulu ha sido emocionante así como la reacción de nuestros fanáticos, ¡tanto nuevos como viejos!”. Por supuesto, adaptar uno de los cómics más queridos de Marvel causa esta respuesta, y no cabe duda que tendremos más fanáticos de Nico, Gert, Chase, Molly y Karolina en el futuro.

runaways

Así mismo, los también productores ejecutivos y encargados de traer el show, Schwartz y Savage hablan de lo que representa para ellos esta oportunidad: “Somos muy privilegiados porque Marvel y Brian K. Vaughan nos confiaron Runaways. No podríamos estar más emocionados por seguir contando esta historia. Ha sido muy divertido hacer el show con este reparto y este equipo. No podemos esperar descubrir hacia dónde nos dirigirá esta segunda temporada y mantenernos movidos. Las conversaciones con los fans han sido gratificantes. Los escuchamos y los vemos. Apreciamos su pasión y el escuchar cuánto significa el show para ustedes. Tomen precauciones por la posibilidad de un dinosaurio en las calles de Los Ángeles… ¡y de terremotos!”.

Todavía quedan muchas dudas por resolver en el show, y esperando que mañana cierren de forma adecuada, quedamos ansiosos por ver hacia dónde se dirige esta historia y qué nos deparan para más tarde los Runaways.

¿Emocionados? Yo lo estoy sin duda.

Fuente: Marvel