Desde hace un tiempo, hemos sabido que se está trabajando en un spinoff de Riverdale enfocado en Sabrina, la bruja adolescente. Inspirado en el comic de The Chilling Adventures of Sabrina, la serie ya había recibido una orden para dos temporadas en Netflix, y finalmente ha anunciado que Kiernan Shipka será la encargada de darle vida a esta versión de la brujita más famosa de los comics de Archie.

El show todavía no cuenta con un nombre oficial, pero nos presentará a una adolescente llamada Sabrina Spellman, que cuenta con poderes por ser mitad humana y mitad bruja. Inteligente, compasiva y valiente, Sabrina intentará llevar una vida normal en la preparatoria de Baxter High, aunque esto no será tan fácil pues ella es la única que está entre nosotros y las fuerzas oscuras que amenazan nuestro mundo.

«Todos nosotros somos tan grandes fanáticos del trabajo de Kiernan que cuando empezamos a hablar sobre quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos. Ésta es una versión más oscura y más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados porque la gente puede ver a Kiernan hacer suyo este icónico personaje,» declaró el productor ejecutivo del show -y productor ejecutivo de Riverdale– Roberto Aguirre-Sacasa.

Igualmente, el CEO de Archie Comics, Jon Goldwater, comentó que «estoy emocionado de que Kiernan esté interpretando a Sabrina y no tengo dudas de que ella encarnará la fuerza, coraje y atrevimiento que ha hecho del personaje un favorito de los fanáticos.»

Todavía no contamos con una fecha de estreno para estas nuevas aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, pero les traeremos toda la información al respecto en cuanto se genere.

Fuente: THR