La película de Captain Marvel es una de las entregas del MCU que más hemos estado esperado desde su anuncio hace ya unos años, a pesar de que ha liberado sólo algunos detalles desde entonces. Luego de un tiempo en silencio -tras el anuncio de que Jude Law se incorporará a la película-, Marvel dio a conocer que la actriz DeWanda Wise (She’s Gotta Have It) se uniría al reparto.

Wise sería la última adición al equipo que traerá la historia de Carol Danvers al Universo Cinematográfico de Marvel, acompañando a la protagonista Brie Larson así como a los actores Jude Law, Ben Mendelsohn y Samuel L. Jackson. El rol de Wise no ha sido definido de forma detallada excepto que tendrá un papel de apoyo, pero el internet ya ha comenzado a especular sobre qué personaje podría interpretar, varios apostando a Monica Rambeau, la primera en tener el alias de Captain Marvel y quien ha sido compañera de Carol en varias ocasiones dentro de los cómics.

dewanda wise

Estando a relativamente -relativamente- poco tiempo del estreno de la película, se esperaría que no nos dejaran en la oscuridad por tanto tiempo, más al saber que esta entrega se desarrollará en los años noventa, y que tendremos la presencia de los Skrulls.

Captain Marvel llegará a cines el 8 de marzo de 2019, estando a poco más de un año para que tengamos a nuestra primera protagonista femenina en en el MCU.

Fuente: THR