Una vez más, podremos cantar que es hora de Animaniacs. La clásica serie animada contará con dos nuevas temporadas que serán transmitidas por Hulu a partir del 2020, y que están siendo promocionadas como su primera producción original para familias.

Pero Yakko y Wakko, los hermanos Warner, y la hermana Warner Dot no estarán solos en Hulu, pues la plataforma de streaming también añadió la biblioteca completa de los episodios originales de Animaniacs, junto a Pinky y Cerebro, Pinky, Elmyra y Cerebro y los Tiny Toons.

«Estoy tan complacido y orgulloso de que Animaniacs tendrá un hogar en Hulu,» declaró el productor ejecutivo del show, nada más y nada menos que Steven Spielberg, en un comunicado. «Junto a Warner Bros. buscamos traer a nuevas audiencias y fanáticos de siempre a este loco mundo de Yakko, Wakko y Dot. También estoy emocionado porque la biblioteca completa de Animaniacs y las Aventuras de los Tiny Toons estén incluidos en el trato.»

Por su parte, el Vice-Presidente Senior de Hulu, Craig Erwich, comentó que «no podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más sketches, frases pegajosas y risas de los Animaniacs y niños y adultos en todas partes.» Añadiendo igualmente que «ahora una de las franquicias animadas más queridas, inventivas y divertidas en la historia, Animaniacs y su elenco de ingeniosos personajes pueden seguir viviendo, en Hulu. Esto marca otro gran movimiento para nosotros mientras continuamos nuestros esfuerzos de ser el destino #1 para contenido animado premium.»

Todavía falta mucho para el 2020, pero es agradable saber que volveremos a ver más de Yakko, Wakko y Dot. Y para ayudar con la espera, un clásico:

Fuente: Hypable