El año arranca en llamas en Heroes of the Storm con la llegada de su más reciente héroe: Vulcano, el Murciélago de Fuego veterano, quien hace un salto desde el universo de StarCraft para calentar las cosas en el Nexo. Se trata del más reciente tanque en unirse al reparto de héroes del juego y su descripción oficial nos dice más de lo que podremos esperar de este personaje:

Al cabo Miles «Vulcano» Lewis siempre le han atraído las llamas, pero no consiguió sacarle provecho a su piromanía hasta que se unió a los Asaltantes de Raynor. Ha vivido muchas batallas desde entonces, y siempre pone toda la carne en el asador.

Como guerrero de rango, Vulcano es perfecto para iniciar la chispa de los combates.

Su Rasgo de Héroe es Pirómano y activarlo no solo le otorga una mejora en su armadura por 4 segundos, también crea un campo de fuego a su alrededor que inflige daño a los enemigos cercanos por 4 segundos, lo cual le permite debilitar considerablemente a los enemigos incluso antes de que sus compañeros lleguen a causar estragos.

Su primera habilidad, Carbonización, lanza dos llamaradas que inflingen daño a los enemigos golpeados y además reducen el tiempo de utilización de Pirómano, por lo que, bien encadenada, la arremetida de Vulcano puede causar mucho más daño.

Charco de Petróleo es su segunda habilidad, la cual funciona como un lanzamiento vertical que crea una línea de petróleo que ralentiza a los enemigos que lo tocan. Carbonización puede encender los charcos de petróleo que toca, lo que hace que ya no ralenticen pero inflijan daño mientras estén sobre ellos. Además, Vulcano se cura mientras permanezca en un charco de petróleo encendido.
La tercera habilidad de Vulcano es Propulsión y es una carga que, al chocar con un héroe enemigo, le causa daño y lo aturde a él y a los héroes enemigos cercanos.
Y ahora, las heroicas. La primera es Solicitar Búnker, que al ser activada despliega un búnker del que tus aliados y tú pueden entrar y salir cuando quieran. Dentro del búnker todos los héroes tienen acceso a un lanzallamas que inflige daño a los enemigos en una línea, mientras que salir del búnker otorga armadura por 2 segundos.
La segunda heróica de Vulcano es Combustión, la cual canaliza hasta por 2.6 segundos y que, al terminar, ralentiza a los enemigos cercanos y les inflige daño cada 0.5 segundos. La duración de la ralentización y del daño en el tiempo de Combustión aumenta mientras más se haya canalizado, desde 1 segundo hasta un máximo de 5, aunque la velocidad de Vulcano se ve disminuida mientras canaliza esta habilidad.
Vulcano llegará con el skin extra Atracador Vil Vulcano y, junto a él, Heroes of the Storm prepara el lanzamiento de más trajes alternativos como Mecha Tyrael, Mecha Rehgar y Xenotech Abathur, además de nuevos sprays y retratos de héroe. Puedes ver un resumen de las novedades aquí:

Y ustedes, ¿qué piensan de Vulcano? Como fanático de los guerreros, me parece que será perfecto para iniciar las peleas de equipo y el búnker es la habilidad que más me llama la atención de su repertorio.