Hasta este año, y gracias a las plataformas de streaming, hemos visto toda clase de reboots a grandes trabajos clásicos de animación, teniendo como ejemplo a Voltron, Carmen Sandiego, El Autobús Mágico y más, pero fue recientemente que nos enteramos que She-Ra tendrá su propia serie, de la mano de Dreamworks TV y Netflix el próximo año.

Netflix en verdad disfruta traernos trabajos renovados directamente desde nuestra infancia, y el proyecto en esta ocasión estará enfocado en la Princesa Adora, la hermana perdida del poderoso príncipe Adam quien es conocido más como He-Man. Esta serie se contempla para 2018, teniendo el anuncio directamente hecho por su productora ejecutiva, Noelle Stevenson, quien ha estado trabajando en este proyecto por ya dos años, como lo revela vía Twitter:

La noticia salió: ¡Soy productora ejecutiva del nuevo reboot de She-Ra para Dreamworks TV y Netflix!

He estado trabajando en este secreto junto a algún increíble talento desde hace casi dos años. Estén atentos para más detalles en los próximos meses. No puedo esperar para que vean lo que estamos haciendo.

Stevenson es conocida por ser la creadora detrás del webcomic -ahora presentado como novela gráfica- Nimona, así como de la serie de cómics Lumberjanes, teniendo experiencia en contar historias de personajes femeninos interesantes y que muestran su valía de diferentes maneras. Además, cuenta ya con bastante experiencia en la industria de la televisión, tras haber participado en Tangled: The Series, Bravest Warriors y el reboot de Ducktales.

Han pasado ya 32 años desde el estreno de la serie original de She-Ra, una figura de gran importancia para el público femenino que llegó a ver este show en su momento y que ahora nos inspira más respeto y aprecio en estos tiempos donde se requieren de modelos a seguir más positivos.

¿Y ustedes ya están listos para gritar “Por el poder de Grayskull”?

Fuente: Nerdist