Muchas cosas han pasado desde el inicio de la sexta temporada de Arrow y muchas cosas aún quedan por pasar. Sin embargo, recientemente descubrimos que una cara del pasado volverá por un arco corto en la serie y para echarle una mano a Oliver, Felicity y Diggle cuando Roy Harper (Colton Haynes) vuelva a Star City a vestir nuevamente su traje de Arsenal.

La última aparición en un arco argumental de Roy fue en el episodio 19 de la tercera temporada, llamado «Broken Arrow». En dicho episodio, Roy «muere» para de esta manera proteger la identidad de Oliver como «The Hood» y así quitar la presión de la policía de Starling City sobre Oliver Queen. La pregunta que realmente salta es si tendrá algo que ver lo que ocurrió en el midseason finale de la sexta temporada con el regreso de Arsenal al equipo Arrow, aunque supongo que lo sabremos pronto. El regreso de Arsenal está pautado para el episodio 15 de la sexta temporada, a pesar de que la serie regresará de su pausa de invierno el 18 de enero de 2018.

«Estamos emocionados con el regreso de Colton Haynes a su papel de Roy Harper,» comentaron los productores Mark Guggenheim y Wendy Mericle. «Roy es llamado a que regrese a Star City para resolver un problema de alta importancia para el equipo. Su visita corta se volverá algo sorpresivo cuando se reuna con Thea y detone un cambio en la vida de ambos que tendrá grandes consecuencias a largo plazo«.

¿Será que el regreso de Roy tendrá relación con el caso que tiene la Agente Especial Watson contra Oliver y su posible encarcelamiento por ser Green Arrow/The Hood? ¿Será una especie de testigo que vaya a favor de Oliver para evitar los cargos? ¿Será Roy la persona que enfrentará al testigo estrella del FBI en ese caso? ¿Roy y Thea procrearán a la pequeña Lian como giro sorpresivo que cambiará sus vidas? Son demasiadas preguntas y mucho tiempo para esperar esas respuestas.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el regreso de Arrow el 18 de enero, para así poder ver como se desarrollan los acontecimientos que quedaron en el aire con el midseason finale y cómo todos los acontecimientos llevarán a un final de temporada que, estoy seguro, será totalmente diferente a los que ya hemos visto hasta ahora.

Fuente: TVLine