El día de ayer, en anticipación al lanzamiento del nuevo trailer de Ready Player OneErnest Cline, el autor del libro en el que está basada la película, tuvo una sesión de video en vivo a través de Facebook, en la que reveló una noticia que encantará a todos los fanáticos de esta novela cargada de referencias de videojuegos y nostalgia ochentera: una secuela está en camino.

Alrededor del minuto 27 del livestream, a Cline se le preguntó si era verdad que estaba escribiendo una secuela, a lo que respondió: «Es cierto. No puedo hablar mucho de eso, pero no hay mejor inspiración para un escritor que volver a un mundo en el que ya han trabajado cuando están viendo a Steven Spielberg traer ese mundo a la vida». No obstante, no reveló mayores detalles del libro, como trama o fecha de lanzamiento, sino que simplemente comentó que había compartido algunas ideas con Spielberg.

Porque si vas a hacer algo ochentero, recibir feedback del director que marcó el cine de esa época es lo mejor que te puede pasar.

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre esta secuela, pero mientras tanto no se pierdan el estreno de Ready Player One en marzo del 2018.

Fuente: The Verge