Durante los últimos meses les habíamos comentado sobre una nueva película animada de Spider-Man, y fue este fin de semana, en el marco de la CCXP de Sao Paulo, que Sony reveló un primer teaser de la misma. Spider-Man: Into the Spider-Verse se tratará de la próxima aventura de nuestro querido héroe arácnido, sólo que de una forma bastante peculiar y con una animación espectacular, y aquí les presentamos este primer vistazo:

En el video, observamos que el protagonista de esta película será Miles Morales, una de las tantas versiones del héroe arácnido y posiblemente uno de los que mejores trajes tiene. Se le ve haciendo su trabajo en la ciudad, haciendo patrullajes y persiguiendo a villanos, pero pronto llega a su punto crítico… y es que no es la única araña que se encuentra allí.

Into the Spider-Verse, como lo indica el título, probablemente trate sobre el evento del Spider-Verso que sucedió en los cómics, en el cual, por un periodo determinado de tiempo, se encontraron todas las arañas existentes a lo largo de la historia de Marvel, incluyendo incluso las versiones del héroe de las películas de Sony. Debido a la corta duración de la película, podemos asumir que tomarán a las arañas más populares de los cómics, como lo son el Spider-Man original -porque estamos segurísimos de que quien habla com Miles es Peter-, Silk, Spider-Woman, Spider-Gwen, Agent Venom y, por supuesto, a Miles Morales.

Y, por favor, roguemos que no incluyan a Spider-Ham.

No existe mayor información respecto a Spider-Man: Into the Spider-Verse, excepto que una fecha probable de estreno se encuentra en diciembre del 2018.