A pesar todo el éxito que está teniendo Marvel con sus últimos anuncios, desde películas, hasta series de televisión y nuevos volúmenes en sus cómics, la compañía no se queda tranquila y sigue mostrando más sorpresas que vendrán en el 2018. La más reciente de esas sorpresas es el lanzamiento de una nueva franquicia de animación, llamada Marvel Rising: Secret Warriors, que tendrá como protagonistas a la siguiente generación de superhéroes y estará compuesta tanto por cortos animados como por una (o varias) películas.

Secret Warriors es un evento bastante esperado que proviene, como la mayoría de las historias de Marvel, de los cómics: los Skrulls pusieron el ojo nuevamente en la Tierra, con una invasión que convirtió a Manhattan en una zona de guerra que la dejó completamente devastada. Es trabajo de Nick Fury formar un nuevo equipo de héroes que combatan contra esta fuerza y cambie el curso de la batalla, por el bienestar de la vida en la Tierra.

Este nuevo grupo, como se imaginarán, está conformado por los superhéroes que protagonizarán esta nueva franquicia:

Ghost-Spider (antes Spider Gwen), alias Gwen Stacy. Es una adolescente cuyo llamado vino después de haber sido mordida por una araña radioactiva… una historia que ya habíamos escuchado, ¿no? Pero tiene sus diferencias con respecto a la de cierto chico Parker, sobretodo porque ella tiene que mantener su identidad escondida de su padre, el Capitán George Stacy, pues piensa que Ghost-Spider es una amenaza para la sociedad. Su actriz de voz es Dove Cameron, a quien vimos previamente en Descendants y estará en la actual temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Quake, alias Daisy Johnson. Es una agente de S.H.I.E.L.D. que genera fuertes ondas de vibraciones, que en la tierra produce un efecto muy parecido a los terremotos. Daisy tiende a no seguir las reglas, pero junto a este grupo de chicos aprenderá a ser una mejor agente… o podría fallar en el intento. Su actriz de voz es Chloe Bennet, quien interpreta al mismo personaje en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Inferno, alias Dante Pertuz. Un chico solitario que tiene el poder de la piroquinesis, es decir, puede generar llamas de su cuerpo, aunque no está en total control de este poder. Se dice que es un personaje que se encuentra en la línea gris, pues está entre convertirse en un villano o quedarse entre los buenos. O tal vez no pertenecer a ninguno de los dos; no está mal crear caos de vez en cuando, ¿no? Su actor de voz es Tyler Posey, a quien ya habíamos visto en Teen Wolf.

Ms. Marvel, alias Kamala Khan. Una joven amante de los superheroes y escritora de fanfics experta, y quien muy pronto se dio cuenta que no solo puede escribir sus historias de superhéroes, ¡también puede ser parte de ellas! Tiene poderes metamórficos que le permiten estrechar, alargar, encoger o agrandar su cuerpo, alguna parte en específico del mismo, o incluso alterar su apariencia. Su actriz de voz será Kathreen Khavari, quien también dio su voz para la anterior serie animada en donde aparecía esta heroína.

Squirrel Girl, alias Doreen Green. La chica más positiva del grupo y la mejor amiga de Ms. Marvel. Tiene una increíble habilidad en el manejo de las computadoras, una gran fuerza, agilidad, durabilidad, y ¡sentidos de ardilla! Su actriz de voz será Milana Vayntrub, quien interpretará al mismo personaje en la próxima serie de Marvel, New Warriors.

America Chavez es una fuerte e independiente heroína cuyo pasado la ha llevado a mantener una vida solitaria, y que seguramente tendrá problemas para integrarse a este nuevo grupo. Tiene poderes sobrehumanos, que incluyen fuerza, velocidad, durabilidad, y la habilidad de volar. Su actriz de voz es Cierra Ramirez.

Patriot, alias Rayshaun Lucas. Un líder nato pero que salta a la acción sin pensar con el propósito de sorprender a sus colegas de S.H.I.E.L.D. Quiere vivir y servir el legado del Capitán América, y eso también quiere pasarlo a sus compañeros. Al igual que America Chavez, tiene poderes sobrehumanos que sobreexceden la mayoría de sus capacidades. Su actor de voz será Kamil McFadden.

Y finalmente, Captain Marvel, alias Carol Danvers. Ella será la líder de estos muchachos, pues es la que tiene el sentido del deber y del honor, aparte de ser la fuente de inspiración de más de uno de los chicos (no solo Kamala, aunque ella es la principal). Aparte de tener habilidades sobrehumanas, también puede proyectar golpes de energía. Su actriz de voz es Kim Raver.

También existen otros personajes, como el Capitán Stacy, Lockjaw y Tippy Toe la ardilla, quienes harán vida dentro de la historia. ¡Y ya hay un lindo poster en donde se presenta a todos estos personajes!

Los cortos animados de Marvel Rising: Secret Warriors no tienen una fecha específica para iniciar pero la pellícula se espera a estrenarse entre mediados o finales del 2018.

Fuente: Marvel