Marvel Comics anunció el final de su actual serie de cómics de Guardians of the Galaxy, la cual concluirá en enero con el #150. Amargas noticias para los fanáticos del divertido equipo, especialmente si se hallan al día con la serie de cómics. Sin embargo, todo fin implica un nuevo comienzo…

Gerry Duggan, actual escritor de la serie, dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, añadiendo que la decisión tomada por la editorial permitirá desarrollar una nueva y mayor historia que se conocerá a partir de febrero del próximo año.

Amigos, Guardians of the Galaxy se ESTÁ cerrando en el #150, pero es porque le presenté una historia a @Marvel que era mucho más grande que sólo Guardianes. Historias ENORMES vienen para ustedes comenzando en febrero. Pronto más.

 

Junto al tweet, adjuntó una imagen de Adam Warlock en posesión de la Soul Gem (Gema del alma), una de las codiciadas y poderosas Gemas del Infinito, dando pistas sobre el próximo proyecto de Duggan junto al artista Aaron Kuder, Infinity Countdown: Adam Warlock #1. La publicación de esta historia ha reemplazado la del #151 de la serie de Guardians, por lo que llegará al público en febrero del 2018. Sobre la misma, Marvel ha confirmado que en ella el poderoso Warlock estará en búsqueda de la Gema del alma.

Si eres un fiel seguidor de los cómics de Marvel, sabrás que en los últimos meses se han dado varias pistas que llevan hacia el próximo gran evento cósmico, Infinity CountdownEsta línea narrativa contará con la próxima gran actuación de Wolverine, quien ha resucitado en los cómics a partir del #1 de Marvel Legacy. En una imagen relativa al evento publicada recientemente, al mutante se le ve en posesión de la Gema de poder, mientras que Star-Lord sujeta la Gema del espacio y Captain Marvel la Gema de realidad.

Parece que para Marvel (y el fandom) el 2018 será definitivamente el año de las Gemas del Infinito, tanto en el MCU con el estreno de  Avengers: Infinity War, como en los cómics y el evento que se avecina.

Fuente: IGN