Turtles All the Way Down es el más reciente libro de John Green, y ya se ha convertido en una novela bastante popular, lo que no debe extrañarnos considerando quién es su autor. Por esto mismo, tampoco debería extrañarnos que ya los derechos del libro hayan sido adquiridos por un estudio de cine y se esté trabajando en una adaptación del mismo, siguiendo los pasos de Bajo la misma estrellaPaper Towns.

La noticia la dio a conocer el mismo Green en un video, revelando que Fox 2000 sería una vez más el estudio encargado de llevar sus personajes a la gran pantalla, tal como ocurrió con las adaptaciones de Bajo la misma estrella en 2014 y Paper Towns en 2015. Sin embargo, el autor se encargó de aclarar que «no significa que definitivamente habrá una película, pero significa que podría haber una,» aunque dudamos que Fox deje pasar esta oportunidad, considerando el buen recibimiento que ha tenido Turtles All the Way Down entre los fanáticos de este autor y el público en general.

https://www.youtube.com/watch?v=Rjv1NlMiUyl

Temple Hill producirá esta película junto a Isaac Klausner y Mary Bowen, de parte del estudio, mientras que el mismo John Green y Rosianna Halse Rojas fungirán como productores ejecutivos.

Por supuesto, Turtles All the Way Down no cuenta con una fecha de estreno, director ni elenco definidos, pero sabemos que eso no detendrá a los fanáticos de enviarle a Green sugerencias de casting, algo a lo que el autor está tristemente acostumbrado.