Esta noticia se veía venir, pero este viernes se hizo oficial. A través de sus redes sociales, Netflix confirmó lo que todos estábamos esperando escuchar: Stranger Things volverá para una tercera temporada.

 

¿Deberíamos hacer otra temporada?
¡POR AMOR A STEVE, DUH! Así que aguántense bien bebés dart -la temporada 3 está oficialmente ocurriendo.

Por supuesto, este mensaje de Netflix es sólo una confirmación de que tendremos otra temporada, pero no nos revela nada sobre una posible fecha de estreno y mucho menos de la trama, así que tendremos que esperar hasta que las noticias sobre el pueblo de Hawkins, Indiana, empiecen a llegar una vez más. Sin embargo, luego de la atención mediática y la popularidad en redes sociales que tuvo la segunda temporada de Stranger Things, habría sido un terrible error de juicio de Netflix no renovar el show creado por los hermanos Duffer.

¿Volveremos a ver a Kali? ¿Se abrirá una nueva brecha al Upside Down? ¿Bob Newby, superhéroe, recibirá el reconocimiento que merece? ¿Steve seguirá siendo el superniñero? ¿Qué piensan ustedes que podría pasar en esta tercera temporada de Stranger Things? ¡Comenten sus teorías con nosotros!