Hace un tiempo les recortamos que una serie spin-off de Riverdale enfocada en Sabrina, la bruja adolescente, estaba en proyecto en The CW. Este nuevo show se parecería más a los comics que a la versión que vimos en televisión protagonizada por Melissa Joan Hart, y Chilling Adventures of Sabrina serviría como una especie de acompañante a Riverdale. Sin embargo, el día de hoy se reveló que la serie sería transmitida no por The CW, sino por Netflix, con una orden de veinte episodios y dos temporadas.

Netflix ya cuenta con los derechos de retransmisión de Riverdale, por lo que no resulta una mudanza muy difícil de imaginar, aunque no se sabe si ambos shows coexistirán en un mismo universo. Chilling Adventures of Sabrina es descrita en los mismos tonos de clásicos del horror como El ExorcistaEl bebé de Rosemary, y en esta serie veremos a Sabrina lidiando con su naturaleza como medio-bruja y medio-mortal mientras deberá luchar contra las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, su familia y el mundo que habitan los humanos.

La serie será escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, quien además fungirá como productor junto a al director Lee Toland Krieger. Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater serán los productores ejecutivos. Todavía no hay una fecha de estreno ni elenco confirmado para este nuevo show, pero estaremos atentos a cualquier noticia sobre esta nueva aparición de Sabrina, la bruja adolescente.

Fuente: Variety