¿Te gustaría acompañarnos a una función especial antes del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi en Caracas? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguirnos en nuestro Facebook, compartir una foto de tu Jedi favorito, etiquetar a tu acompañante, que él nos siga y mencionarnos en la publicación.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; seguirnos en nuestro Facebook, compartir una foto de tu Jedi favorito -bien sea de las películas, Clone WarsRebels-, etiquetar a tu acompañante, que el acompañante también nos siga y mencionarnos en la publicación, que debe estar pública. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Se aceptará a todos aquellos que participen hasta el martes 12 de diciembre a las 12:00 del mediodía. Los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de las 6 de la tarde.
  • Se elegirán 3 ganadores que recibirán cada uno una (1) entrada doble para asistir a una función especial antes del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi el jueves 14 de diciembre en Cines Unidos del Centro Comercial Millenium a las 7:00 pm.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada.

Acompáñanos en esta función especial del octavo episodio de esta saga galáctica en Star Wars: Los Últimos Jedi.

Concurso traído a ustedes por ModoGeeks.