Ya hace algunos meses les reportamos que Netflix se haya trabajando en una adaptación de The Umbrella Academy, la reconocida novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá, y más recientemente compartimos que Ellen Page sería una de las protagonistas de esta serie. Ahora, se dio a conocer al resto de los nombres que se sumarán a Page para traer a la vida a esta complicada y disfuncional, que completa su elenco principal con Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castaneda, Robert Sheehan y Aidan Gallagher.

Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castaneda, Robert Sheehan y Aidan Gallagher

Los miembros de la Umbrella Academy son todos miembros de una disfuncional familia de superhéroes, conocidos por el público como El Monóculo, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Número Cinco, Horror y el Violín Blanco, que vuelven a reunirse para resolver la misteriosa muerte de su padre adoptivo a pesar de sus -enormes- diferencias de personalidad y habilidades.

Hopper (Black Sails, Game of Thrones) interpretará a Luther, alias Spaceboy, quien fue criado por su padre para ser el líder del grupo, una responsabilidad que pesa sobre sus hombros. Luther es descrito como resiliente, adicto al trabajo y posee una enorme fuerza física aumentada, y siempre intenta hacer lo correcto, así tenga que poner a otros por delante de sí mismo.

Raver-Lampman (Hamilton) será Allison, alias Rumor, una hermosa y elegante estrella de cine que ya no es tan reconocida como antes y que posee el poder de la sugestión, es decir, todo lo que ella diga pasará. Su vida se ve perfecta desde afuera, pero su habilidad ha dañado cada relación en la que ha estado. Con su carrera en declive y su matrimonio en ruinas, Allison se rehusa a usar sus poderes mientras busca una vida más auténtica.

Castaneda (End Watch) será Diego, alias Kraken, un vigilante hábil e intenso que tiene un serio problema con la autoridad. Diego no es tan naturalmente fuerte o inteligente como el resto de sus hermanos, así que ha trabajado más que los demás para conseguirlo todo. Convencido de que él debió haber sido el líder de su familia en lugar de su hermano, Diego tiene un resentimiento que lo vuelve hostil contra todo el mundo.

Sheehan (Fortitude, Misfits) es Klaus, conocido como Séance, un adorable desastre adicto a las drogas que está convencido de que su vida va a cambiar cualquier día. Es un ejemplo clásico del hijo del medio, un complacedor que parece ser amigo de todo el mundo pero que sería capaz de robarte sin pensárselo dos veces.

Gallagher (Nicky, Ricky, Dicky and Dawn) es Número Cinco, alias El Chico, quien tiene la apariencia de un chico de 13 años pero en verdad es un hombre de 58 años atrapado en el cuerpo de un niño. No tiene paciencia para los tontos y es la persona más inteligente del grupo. Está perseguido por las cosas que ha visto y ha hecho, y está a punto de perder su conexión con la realidad.

Steve Blackman será el showrunner de esta serie y producirá junto a Bluegrass Television, Mike Richardson y Keith Goldberg from Dark Horse Entertainment, mientras que Gerard Way fungirá como co-productor ejecutivo.

Umbrella Academy llegará a Netflix en el 2018.

Fuente: THR