Jude Law ha encarnado a una serie de personajes tan reconocibles como John Watson o Albus Dumbledore, pero ahora el actor podría sumar a un superhéroe legendario a su impresionante currículo. Según un reporte de Variety, el intérprete se encuentra en conversaciones para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel como el doctor Walter Lawson —mejor conocido como el héroe Mar-Vell—, quien sería una especie de mentor para Carol Danvers en Captain Marvel.

Sabemos que la película estará ambientada en los años 90s, y que además de un Nick Fury más joven, incluirá a Carol Danvers (Brie Larson), una piloto de la Fuerza Área que se ve involucrada en un accidente aeronáutico en el que su ADN termina mezclándose con el de un alienígena (nada más y nada menos que el mismo Mar-Vell), ganando increíbles poderes como superfuerza, proyección de energía y vuelo. Así mismo, el actor Ben Mendelsohn seguirá su racha de interpretar a tipos malos, pues será el villano en esta cinta.

De confirmarse la participación de Jude Law, sólo nos quedaría esperar por el anuncio de parte de Marvel del resto del elenco de esta película.

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019.

Fuente: Variety