Dicen por ahí que el universo es cíclico y todo termina volviendo a su origen. No sabemos qué tan verdaderamente universal sea esto, pero sí se aplica para Harley Quinn, pues la villana (¿anti-villana? ¿anti-heroína?) tendrá una nueva serie animada, volviendo así al medio que la vio nacer antes de saltar a las páginas de los comics. Esta serie formará parte de la nueva plataforma digital de DC, convirtiéndose así en la tercera con la que contará este servicio al momento de su lanzamiento -junto a Titans Young Justice: Outsiders.

Los 26 episodios de media hora de duración vendrán de mano de Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey (Powerless), y contará con un elenco liderado -obviamente- por Harley pero que también incluirá a Poison Ivy y otros héroes y villanos del universo DC. La serie animada, descrita como una comedia, nos mostrará a Harley rompiendo de una buena vez con el Joker y sus intentos de convertirse en la nueva reina criminal de Ciudad Gótica, pero siendo Harley Quinn, sin duda esto no será así de simple.

El plan es que Margot Robbie preste su voz para esta versión animada del personaje que encarna en el DCEU, pero es difícil saber si la actriz encontrará tiempo dentro de su ajustada agenda de trabajo. Si no, desde aquí sugerimos a la siempre talentosa Tara Strong, quien también conoce a Harley como la palma de su mano.

Esta nueva comedia animada saldrá junto con el servicio digital de DC en el 2018.

Fuente: THR