En las películas de Cómo Entrenar a tu Dragón, hemos tenido villanos enormes y de gran poder con la Muerte Roja y a Drago como buenos ejemplos. Para la tercera película sabemos ahora que, el talentoso actor F. Murray Abraham, se unirá a esta franquicia para ser el nuevo antagonista de las aventuras de Hipo y Chimuelo.

Las noticias de Cómo Entrenar a tu Dragón 3 han sido bastante escasas, solamente mostrándose como fecha tentativa de estreno el 1 de marzo de 2019 tras varios cambios, además del regreso de Cate Blanchett (Valka), Djimon Hounsou (Drago) y Kit Harington (Eret), por lo que es grato saber que tenemos más sobre este proyecto tan esperado por los fanáticos de la franquicia.

Chris deFaria, quien es el Director de DreamWorks Animation Film Group, comentó un poco más sobre la adición del actor al elenco: “Estamos emocionados de que F. Murray Abraham se ha unido a nuestro reparto de Cómo Entrenar a tu Dragón como el villano Grimmel. Este personaje ha traído una nueva historia cautivante a la culminación de esta trilogía. Hay una calma muy caballerosa en este rol siniestro, una que se adapta hermosamente al inmenso rango y talento de este icónico actor.

cómo entrenar a tu dragón

Murray tiene una extensa carrera como actor, resaltando entre sus trabajos Scarface, Star Trek IX: Insurrección o El Gran Hotel Budapest. Además, se ha confirmado que también prestará su voz para la película animada Isle of Dogs, de modo que sus proyectos más nuevos se verán más dirigidos a esta área del cine.

Todavía falta bastante para el estreno de esta película, pero las expectativas son bastante altas luego del cariño que se tiene a los personajes y el éxito tanto de las películas como de sus series animadas. Sólo esperamos que no veamos la fecha recorrida una vez más y que pronto tengamos más actualizaciones de cómo va esta entrega.

Fuente: Empire