Los spinoff de X-Men han estado muy en la mira de los fanáticos de los cómics, ya que luego de Deadpool y Logan, así como la próxima salida de New Mutants, se está tocando mucho terreno inexplorado y de alto potencial sobre los mutantes. Sin embargo, de forma sorpresiva, se dio a conocer que tendremos una película basada en el mutante Multiple Man y que, además, James Franco será el encargado de personificarlo.

Franco no es ajeno a las películas de superhéroes, pues varios recordaremos su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man a principios de los 2000’s. Ahora, el actor tendrá una oportunidad para lucir en la pantalla grande con Fox al trabajar con uno de los mutantes más reconocidos, Jamie Madrox.

Madrox es uno de los personajes con más presencia dentro de los distintos cómics de los X-Men, quien, con la capacidad de multiplicarse de forma indefinida (así como los objetos que tenga consigo al activar su poder), ha pasado de ser un personaje menor o de apoyo a uno regular, teniendo un papel mas protagónico durante los cómics de X-Factor y siendo relacionado también tanto con Reed Richards como en planes oscuros para Hydra. Eso, y el ocasional viaje al futuro, totalmente normal para el currículum de un X-Man.

Otros nombres importantes involucrados dentro de este proyecto son Allan Heinberg, quien participó en el guión de la exitosa Wonder Woman, así como el director Simon Kinberg, quien ya habría participado en conjunto con Franco anteriormente.

Será interesante ver cómo se desarrollará esta película de Multiple Man, así como el spinoff de Gambit, el cual hasta ahora no ha tenido exactamente el mejor proceso de todos pero que todavía se mantiene vivo —al menos en papel.

¿Qué otro mutante les gustaría que tuviera su propia película? Compartan sus opiniones con nosotros.

Fuente: Deadline