Varios sabemos que el negocio de Netflix no está solamente en mostrarnos a películas y series de televisión, sino que también ha buscado oportunidades con nuevos documentales, sketch de comedia, y también cómics, luego de adquirir Millarworld, la editorial de Mark Millar. Y tras meses de esta adquisición, se ha revelado cuál será el primer proyecto entre ambas compañías, tratándose de The Magic Order.

Esta serie de cómics, que tendrá de artista a Olivier Coipel, se centrará en un drama que viven cinco familias de magos con buenas intenciones que han combatido al mal desde hace cientos de años, y que hasta el día de hoy cumplen con su antigua promesa para mantener a salvo a la humanidad. A pesar de sus hazañas, esta orden de magos permanece en la oscuridad, manteniendo una vida doméstica y viviendo entre humanos sin llamar la atención, al menos hasta que comienzan a ser cazados uno por uno. Sin duda será interesante adentrarse más en la parte mágica, luego de que Millar nos trajera acción constante con género de vigilantes, espías y asesinos en los últimos años.

Millar dio a conocer su razón para traernos una temática como la de The Magic Order: “Queríamos hacer algo grande con nuestro primer cómic para Netflix y aquí lo tenemos. Amo la fantasía oscura y aquí hay un enorme hueco en el mercado para algo como ésto. Netflix también me hizo el hombre más feliz al contratar a Olivier. He estado buscándolo por casi diez años así que será absolutamente un honor el tener nuestros nombres en un cómic.”

Este cómic estará disponible tanto de manera impresa como digital a principios de la primavera de 2018, por lo que tendremos que esperar todavía algunos meses para conocer más de esta órden mágica salida de la mente de uno de los escritores de comics más prolíficos de los últimos tiempos.

Fuente: EW, Engadget, THR