La noticia de que la novela gráfica de The Umbrella Academy sería adaptada por Netflix fue algo que nos entusiasmó a todos desde su anuncio, haciéndonos esperar por más novedades al respecto. Netflix no nos ha decepcionado, pues se dio a conocer a la primera integrante de su reparto, siendo nada más y nada menos que Ellen Page.

Page, a quien ubicaremos más por su nominación al Óscar por Juno y por ser Kitty Pride en las películas de X-Men, se unirá a este proyecto al interpretar a Vanya Hargreeves, la única de su familia de superhéroes que no cuenta con poderes especiales al ser adoptada. Considerada la oveja negra de la familia, es una chica tímida e insegura y cuyo objetivo es encontrar su lugar en el mundo. En su versión de cómic, se le conoce por su interés en la música, en especial con su violín, un elemento que se volverá más importante para su vida conforme pasa el tiempo.

Este historia, fue escrita por el famoso músico Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá, se ve ambientada en un universo alterno en el año 1977 -donde el presidente John F. Kennedy jamás fue asesinado- con una familia disfuncional de superhéroes, conocidos como The Umbrella Academy, quienes trabajan para salvar al mundo de una amenaza desconocida. No será hasta la muerte de su padre que el equipo se unirá una vez más para investigar qué sucedió y quién fue el responsable, mientras intentan convivir con las diferencias que salen de sus personalidades y habilidades.

Esta adaptación, que tendrá a Steve Blackman como productor ejecutivo y a Jeremy Slater como escritor del episodio piloto, verá la luz en 2018, en alianza con Universal Cable Productions y, por supuesto, Dark Horse Entertainment.

Como verán, Netflix no parece estar perdiendo tiempo con esta serie, por lo que estaremos esperando con mucha emoción sus siguientes noticias.

Fuente: Deadline