La cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. terminó con nuestros queridos personajes siendo capturados por un equipo de personas con traje negro, además que vimos a Phil Coulson en el espacio, lo cual nos hace pensar que esta nueva temporada las cosas serán diferentes. Los agentes -dirigidos por Coulson- se encontrarán ahora en un terreno diferente y, como era de esperarse, no estarán solos, ya que la quinta temporada traerá un nuevo grupo de personajes que se unirán a Coulson, Daisy, May, Mack, Fitz, Simmons y Yo-Yo, quien fue promovida al elenco regular para esta nueva temporada.

Deke (Jeff Ward)

Deke es un sobreviviente y duro carroñero, la persona que puede conseguir lo que los demás necesiten, pero al precio que él desea. Con una mente afilada y una agilidad mental sin igual, es un verdadero recurso para cualquier cosa, pero también un hombre difícil de confiar.

Tess (Eve Harlow)

Tess es una mujer de recursos, deseosa de ser autosuficiente en situaciones desesperadas, pero ella ha decidido luchar para tener un mejor futuro para ella y sus allegados. Es la prueba viviente de que, aún en los momentos difíciles, las personas buenas siguen peleando por otras.

Flint (Coy Stewart)

Flint es un joven que se ha visto obligado a crecer rápidamente en un ambiente difícil, pero no ha perdido sus deseos de ser alguien diferente en la vida. Cuando Flint se encuentre con el equipo, podría tener la oportunidad de la vida de hacer grandes cosas. Hecho curioso: Flint está basado en un personaje de los cómics de Inhumans.

Grill (Pruitt Taylor Vince)

Grill es un capataz bastante gruñón, que gobierna a aquellos que están bajo su tutela con un temperamento imperdonable. No tiene ilusiones sobre el mundo en el que vive y esto lo hace alguien difícil de ser engañado o traicionado.

Estos cinco personajes traerán un nuevo matiz a la historia espacial de Agents de S.H.I.E.L.D., lo cual permitirá que un nuevo camino se abra para el desarrollo de estos personajes. Esta  quinta temporada se estrenará el 1ero de diciembre, tras el final de Inhumans, con un episodio especial de dos horas. ¿Están listos para enfrentar las amenazas espaciales junto a Coulson y su equipo?

Fuente: EW