Todos sabemos que Supergirl está teniendo una tercera temporada asombrosa y que nos ha mantenido al filo de nuestros asientos con cada episodio cuando hemos visto a Samantha acercarse a su villana interna, lo que sin duda significará problemas para la chica de acero. Lo importante es que aparte de su hermana y sus amigos, Supergirl va a tener a alguien más ayudándola y es que directamente desde el siglo 31, Brainiac 5 aterrizará en la ciudad para luchar mano a mano con nuestra heroina y la DEO en contra de Reign.

Jesse Rath se une como un personaje recurrente que aparecerá a partir del episodio 10 -titulado, obviamente, «Legión de Superhéroes». Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg: «El episodio 10 se llama ‘Legión de Superhéroes’, y no se puede llamar así sin tener a la Legión de Superhéroes en ella. Habíamos insinuado que la Legión aparecería en la primera temporada, cuando vimos el anillo de la Legión en la Fortaleza de la Soledad. Supergirl está a punto de enfrentarse a su mejor enemigo en los tres años que llevamos haciendo el programa, creemos que Reign es el mejor villano que hemos tenido, así que todos los aliados que puedan reunirse intentarán derrotar a Reign.»

jesse rath

Brainiac 5 es conocido por los fans, ya que en los comics ha sido algo más que un aliado para Kara. Según Kreisberg «Alguien que esté en el camino le gustará mucho a Kara, lo cual será muy divertido», habrá que ver si este nuevo habitante de National City se convierte en algo más que un compañero para nuestra bella Chica de Acero. Además, no es el único miembro de la Legión en acercarse al show, ya que hace poco reportamos que Amy Jackson interpretaría a Saturn Girl, por lo que seguramente veremos a más miembros de este grupo de superhéroes del futuro en pantalla.

Fuente: TV Line