¿Quieres ir a la premiere de Liga de la Justicia en Caracas junto a un acompañante? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir al estreno de esta película de Warner Pictures Latinoamérica! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguir a Warner Bros. Pictures Latinoamérica, Cinematográfica Blancica y a nosotros, subir una foto con tus amigos y decirnos por qué los escogerías para salvar el mundo contigo. Además, etiquetar a tres (3) amigos, a Warner Bros. Latinoamérica, Cinematográfica Blancica y ModoGeeks, y utilizar el HT #LigaDeLaJusticia y posteriormente registrarte en esta página para que tu participación sea válida.

  • Para participar, debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; deberás seguir a Warner Bros. Pictures Latinoamérica, Cinematográfica Blancica y a nosotros, subir una foto con tus amigos y decirnos por qué los escogerías para salvar el mundo contigo, mencionar a tres (3) amigos, seguir y mencionar a Warner Bros. Pictures Latinoamérica, Cinematográfica Blancica y a ModoGeeks, y utilizar el HT #LigaDeLaJusticia para que tu participación sea válida. Tras publicar la foto, debes registrarte en la siguiente página para poder participar en el sorteo. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria. El concurso cierra el jueves 9 de noviembre al mediodía y los resultados se darán a conocer a lo largo de la tarde. Se escogerá un total de cinco (5) ganadores y cada uno recibirá una (1) entrada para dos (2) personas para asistir a la premiere de Liga de la Justicia, a realizarse el jueves 16 de noviembre a las 5:00 PM en las instalaciones de Cines Unidos del CC Líder. 
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos para asistir a la premiere de Liga de la Justicia, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Únete a nosotros en esta nueva aventura de los superhéroes de DC Comics, porque no puedes salvar al mundo solo.

Este concurso es cortesía de Warner Pictures Latinoamérica, Cinematográfica Blancica y ModoGeeks.