El bíblico Armageddon se acerca cada día más, y el elenco de Good Omens no hace sino seguir creciendo. Esta historia, que ya cuenta con David Tennant y Michael Sheen -entre muchos otros-, ahora ha casteado a tres de los Jinetes del Apocalipsis y al mismísimo Belcebú, quienes forman parte del fin del mundo de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Mireille Enos (The Killing, The Catch) interpretará a Guerra, con Yusuf Gatewood y Lourdes Faberes como Hambruna y Polución, respectivamente. Por su parte, Anna Maxwell Martin interpretará a Belcebú, y en palabras del mismo Gaiman, quien además es el showrunner de esta serie, «ya tenemos un elenco estelar, y ahora Anna Maxwell Martin será el Belcebú de nuestros sueños. Bueno, pesadillas.»

El cuarto Jinete es Muerte, pero su identidad sigue siendo desconocida. «Esperamos que Muerte sea interpretado por… la MUERTE,» comentó Gaiman, por lo que tendremos que esperar un poco más por este personaje.

Mireille Enos, Yusuf Gatewood, Lourdes Faberes y Anna Maxwell Martin

Además, fue también el escritor quien dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que la serie contará con la participación especial de un cierto bardo muy famoso, cuyo nombre se le escapa en este momento, y que será interpretado por Reece Shearsmith.

Encantado de darle la bienvenida a @ReeceShearsmith a la familia de Good Omens como un escritor de teatro isabelino cuyo nombre se me escapa. #deacuerdoesShakespeare

Si bien William Shakespeare no es parte del libro, no es tan difícil de imaginar que en sus 6000 años sobre la Tierra, Azirafel y Crowley se hayan encontrado con éste personaje y otros tantos destacados de la historia universal. Quién sabe, incluso estos dos pudieron haberle servido de inspiración.

Good Omens llegará a las pantallas a través del servicio de Amazon Prime y la BBC en el 2019.

Fuente: EW