Los que hemos visto Gotham sabemos que el papel de Ivy Pepper, mejor conocida como la peligrosa y sensual Poison Ivy, no ha tenido la mejor de las suertes dentro de la trama. Aunque esto parece estar por cambiar -una vez más- durante la cuarta temporada, ya que la bella Peyton List (The Flash, Frequency) se une al elenco como un personaje regular para interpretarla. Ivy fue interpretada previamente por Maggie Geha y Clare Foley a lo largo de la serie en diferentes edades del personaje, así que esperamos que la regla que dice a la tercera va la vencida, se aplique y que List pueda mostrarnos a una Poison Ivy más cercana a la que todos conocemos y amamos en los comics.

peyton list

Según las declaraciones de los productores ejecutivos de Gotham: «En la continua evolución de la historia original de Poison Ivy, Ivy Pepper se transformará de nuevo para dar un paso más hasta llegar a ser la Ivy que conocemos de los cómics. Peligrosa. Una fuente de energía loca. Ella pondrá sus ojos en Ciudad Gótica y tratará de convertirla en su paraíso verde». Para nadie es un secreto que Poison Ivy es uno de los personajes más iconicos y adorados por los fans de la historia de Batman, así que sin duda, que esta nueva reinterpretación de Ivy se acerque más a la villana que conocemos, va a darle una nueva vida a Gotham… que parece no saber qué hacer con sus personajes.

Se espera que la interpretación de Peyton List llegue a las pantallas a comienzos del 2018, es decir, para la segunda mitad de la cuarta temporada. Así que de momento, sólo nos queda esperar y confiar en que List hará un trabajo maravilloso como la sensual y venenosa Poison Ivy.

Fuente: EW