Todos los fanaticos de los superheroes estamos emocionados por el estreno de la película de Black Panther el año que viene, y con un buen motivo, pero eso no nos quita las ganas de tener más contenido sobre el rey de Wakanda en nuestras manos. El último año, nuestro suplemento había sido provisto por Ta-Nehisi Coates y Roxanne Gay en una fantástica colección de historias, pero ahora finalmente se nos ha confirmado que una nueva historia sobre Black Panther llegará a nosotros, titulada Black Panther: Long Live the King, y de manos de nada más y nada menos que la novelista Nnedi Okorafor, con el arte de Andre Araujo y Chris O’Halloran.

Las entregas de Long Live the King (Larga Vida al Rey) vendrán de manera bi-semanal, exclusivamente en comiXology, a partir de diciembre de este año, y será parte de la linea digital exclusiva de Marvel.

La historia de esta nueva historia tomará lugar en la Wakanda que Coates construyó y que se continua construyendo con cada entrega de historias sobre este héroe, y seguirá a T’Challa en un intento de defender su hogar contra un nuevo peligro. Sobre la autora -que tal vez conozcan por los comics Venom War Stories, o por sus trabajos literarios Who Fears Death, o Binti-, Chip Mosher de ComiXology aseguró que, al igual que Ta-Nehisi Coates y Roxanne Gay, ella trae un nuevo estilo para contar historias y construir nuevos mundos.

Black Panther: Long Live the King estará disponible para el público a partir del 13 de diciembre, y podrá ser disfrutada tanto por aquellos que son fanáticos del trabajo de Okorafor desde antes, como aquellos que lo descubren con esta nueva serie. Especialmente mientras que esperamos la llegada de la película en febrero del próximo año.

¿Están emocionados por poder seguir a T’Challa en una nueva aventura en Wakanda?

Fuente: Nerdist