Taika Waititi tiene las manos ocupadas con la promoción de Thor: Ragnarok, pero eso no impide que ya esté pensando en sus próximos proyectos. Sabemos que a Marvel le gusta quedarse con los directores que logran hacer exitosos sus proyectos, como los hermanos Russo o James Gunn, por lo que fácilmente podríamos ver a Waititi encargándose de una próxima entrega del MCU, ¿pero cuál? «Con total honestidad, pienso que probablemente podría traer algo bastante único a cualquiera de las franquicias, así que amaría ver a Black Widow«. 

«[Me gustaría ver a] Black Widow como algo loco y un poco más divertido de lo que esperamos que sea,» declaró el director. «Porque conocemos su historia y es muy deprimente y muy oscura y su historia es muy oscura. ¡Pero! ¿Cuál es la versión divertida de eso? ¿Cuál es la versión más interesante de eso?»

black widow

Black Widow y comedia es algo que difícilmente pueda pensarse en la misma oración, siendo Natasha como es, pero Waititi expandió un poco más sobre su elección: «En verdad voy por el que lleva las de perder. Pienso que hay una forma de entrarle a cualquiera de los personajes. Sólo tienes que encontrarla y encontrar qué le hace honor a lo que ya está ahí con el material fuente pero también lo trae en una forma más entretenida para la audiencia.»

Por supuesto, esto no significa que Marvel lo vaya a complacer, pero la idea ya está ahí. Queda ver qué pasará en el futuro de este cineasta con el estudio, y si alguna vez nos darán esa película sobre Black Widow que los fanáticos han estado pidiendo por años.

Mientras tanto, podremos disfrutar de Thor: Ragnarok, la actual película de Taika Waititi, a partir de este viernes 3 de noviembre.

Fuente: io9