Una vez más Nintendo y Dark Horse Comics se alían para complacer a los fans. Recientemente la alianza publicó The Legend Of Zelda Encyclopedia, tercer tomo de la Goddess Collection de saga de Zelda, y ahora, se dio a conocer que la editorial se encargará de adaptar al mundo de los cómics el popular juego ARMS —lanzado para Nintendo Switch a mediados de este año— a través de una serie de novelas gráficas.

Hasta los momentos, la editorial no ha revelado los detalles sobre la historia que protagonizarán los peculiares luchadores de este videojuego, ni mayor información sobre el equipo creativo encargado del proyecto. Sin embargo, tenemos un vistazo a la portada del primer volumen ilustrada por Joe Ng, quien ha estado a cargo del arte de varios cómics de Capcom, Overwatch, Red Sonja Transformers, entre otros, y en la misma podemos apreciar cómo lucirán algunos personajes del videojuego en la novela gráfica.

El primer volumen de la serie ARMS podrá adquirirse en otoño del 2018. Mientras tanto, nos mantendremos alerta ante los anuncios sobre esta nueva adaptación.

Fuente: Rolling Stones