En una noticia que nos tomó a muchos por sorpresa, el día de hoy se anunció que Zachary Levi (Chuck) será el encargado de protagonizar Shazam!, la película basada en el héroe de DC del mismo nombre. La película, que forma parte del DCEU, será la próxima en filmarse, por lo que este anuncio era cuestión de tiempo.

Shazam! sigue a un niño llamado Billy Batson que, al pronunciar la palabra «¡Shazam!» se vuelve un adulto y adquiere la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, convirtiéndose en el campeón de la magia y en un superhéroe por mérito propio.

Levi interpretaría entonces a esta versión adulta de Billy, y si bien el actor no es la primera opción que nos vendría a la mente para este papel, ciertamente sí posee las cualidades de nerd que caracterizan al niño Billy. Sin embargo, esto significaría que Zachary Levi estaría abandonando el MCU, donde ha interpretado a Fandral en Thor: Un Mundo OscuroThor: Ragnarok.

Dwayne «La Roca» Johnson es el elegido para interpretar a la némesis de Shazam, Black Adam, aunque en julio pasado se confirmó que este villano no aparecerá en la película. Dirigida por David F. Sandberg, Shazam! llegará a las salas de cine en 2019

Fuente: Variety