Las aventuras de Laura Kinney en Marvel han escalado bastante desde su primera aparición en la serie animada de X-Men: Evolution. Ahora, después de una década llena de aventuras y crecimiento, X-23 ha llegado al mundo del cine con el éxito de Logan, siendo interpretada por la pequeña Dafne Keen. Pero las cosas no han acabado para esta mutante, pues al parecer ya hay gente planeando un spinoff para ella.

Esto se dio a conocer cuando el director de Logan, James Mangold, relató su experiencia a la hora de hacer esta película en compañía de Hugh Jackman y Patrick Stewart, y cómo podríamos tener una película con una protagonista femenina, en especial con el logro de Patty Jenkins con Wonder Woman: “El éxito de Patty en esta película consolida más a los estudios a no tener miedo de una protagonista femenina. Mientras más llegue a causar impacto, más termina dándonos espacio para continuar con el “bueno, aquí tenemos a una protagonista femenina, eso es increíble. Y ahora, ¿qué vamos a hacer con ella?”. Y eso es lo que estamos haciendo con el guión de Laura ahora mismo, soñando.” Por supuesto, no hay nada seguro, aunque al parecer Craig Kyle (uno de los creadores del personaje de Laura), está también abordo en esta planeación.

De ser un proyecto sueño hecho realidad, con esta película de X-23 tendríamos una continuación al oscuro mundo que dejaron atrás Jackman y Stewart en Logan, además de saber qué es lo que está planeando Fox al explorar nuevos géneros para las películas de los mutantes, como sucede justamente en New Mutants. Mangold no es el único entretenido con esta idea, pues aunque el mismo Hugh Jackman ha dicho que no planearía ser productor de una película de Laura, él estaría más que preparado para ir a un estreno a apoyar a Keen -si es que termina volviendo a su papel-, de llegar a cumplirse esta meta.

¿Les interesaría una película de X-23? ¡Compartan sus opiniones con nosotros!

Fuente: THR