El universo de superhéroes de CW se expande todavía más, pues se ha informado que la cadena traerá una nueva serie, la cual estará basada en el personaje mágico de Traci 13 de DC Comics. Titulado Project 13, el show será producido por Elizabeth Banks, convirtiéndose en la novedad del ya conocido Arrowverse y que explorará más del género sobrenatural.

Project 13 se centrará en Traci, una chica en sus veintes que trabaja como científica forense y es creyente de lo paranormal. Al descubrir sus habilidades extrasensoriales, se dedicará a investigar casos paranormales y otros fenómenos inexplicables en compañía de su escéptico padre.

Este personaje no es enormemente conocido comparado con otros personajes relacionados a la magia de DC como Zatanna Zatara o Constantine, pero ha tenido una participación diversa en diferentes puntos con personajes importantes, como la Superfamily -ventajas de vivir en Metropolis- o los Teen Titans, apareciendo incluso en el famoso arco de Flashpoint. Actualmente el personaje ha aparecido en la serie de cómics de Superwoman, manteniendo una relación amorosa con Natasha Irons.

traci 13

Acompañando a Elizabeth Banks, Daegan Fryklind servirá como productor ejecutivo y escritor de este trabajo, siendo conocido por haber traído la serie de Bitten, además de escribir para Falcon Beach y Spiral.

Project 13 todavía no tiene más información sobre su piloto, pero les traeremos todas las noticias sobre esta nueva serie de DC y The CW.

Fuente: Variety