¿Te gustaría acompañarnos al estreno de Thor: Ragnarok? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguirnos en nuestro Instagram, publicar una foto del héroe de Marvel que -según tú- podría ganarle a Thor en una pelea y explicarnos el por qué, en menos de 100 palabras. En dicha imagen, debes taggearnos a nosotros y a tres (3) amigos. Tu perfil debe ser público, por lo menos hasta que se divulguen los ganadores.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; seguirnos en Instagram, publicar una foto del héroe de Marvel que podría ganarle a Thor en una pelea y explicarnos el por qué, en menos de 100 palabras. En dicha imagen, debes taggearnos a nosotros y a tres (3) amigos. Tu perfil debe ser público, por lo menos hasta que se divulguen los ganadores. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Se aceptará a quienes participen hasta el miércoles 1 de noviembre a las 2 PM, y los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de las 6 de la tarde. Se rifarán 3 entradas dobles.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada doble para asistir el día del estreno mundial de Thor: Ragnarok en Cinex del Centro Comercial San Ignacio a las 5:10 pm.
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada.

Acompáñanos en el estreno de Thor: Ragnarok y sé testigo de esta nueva aventura del dios del trueno. Concurso traído a ustedes por ModoGeeks.