¿Te gustaría acompañarnos en el estreno de Thor: Ragnarok ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir a la película! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguirnos en nuestro Facebook, compartir una foto del héroe de Marvel que -según tú- podría ganarle a Thor en una pelea y explicarnos el por qué, en menos de 100 palabras, además de mencionarnos en la publicación.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; seguirnos en nuestro Facebook, compartir una foto del héroe de Marvel que podría ganarle a Thor en una pelea y explicarnos el por qué en menos de 100 palabras, mencionarnos en la publicación y tener tu perfil personal de Facebook público. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Se aceptará a todos aquellos que participen hasta el miércoles 1 de noviembre a las 2 PM. Y los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de las 6 de la tarde. Se rifarán 2 entradas dobles.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada doble para asistir el día del estreno mundial de Thor: Ragnarok en Cinex del Centro Comercial San Ignacio a las 5:00 pm.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada.

Acompáñanos en el estreno de Thor: Ragnarok y únete a esta nueva aventura del dios del trueno. Concurso traído a ustedes por ModoGeeks.