Estando a menos de la esperada llegada de Runaways a la televisión, Hulu ha liberado un nuevo tráiler que nos adentra más a la parte de acción de la serie, así como a la posición de cada chico con su súperpoder o habilidad especial, dándonos más del tan esperado drama adolescente traído directamente desde los cómics.

Habíamos visto anteriormente algunos pequeños vistazos a Old Lace -la hermosa velociraptor del equipo- así como a la habilidad mutante de superfuerza que tiene Molly, pero en este nuevo adelanto contamos con más material de la naturaleza de otros miembros de este extraño pero muy unido equipo: Karolina entrando en modo completo de Majesdian, Chase usando sus guanteletes para entrar a la batalla y Nico invocando y usando por primera vez el Báculo de Uno, el cual nos dará situaciones cargadas de bastante suspenso y comedia.

Veremos también que el drama no solamente será con la secta de The Pride con sus padres, sino también líos entre los mismos personajes al estar alejados unos de otros -cortesía de Alex- y problemas en la escuela que los llegaron a poner en aprietos. Eso, y además encontrarse con gente indeseable en las calles mientras escapan de sus padres y huyen de las autoridades. Lo normal en la vida de un grupo de adolescentes.

Podemos esperar el estreno de Runaways para el 21 de noviembre, trayendo uno de los mejores títulos de Marvel a la televisión luego de una larga y ansiosa espera.