Wilson Fisk ha sido uno de los mejores villanos de las series de Marvel, y es sin duda el rival más formidable que ha tenido Matt Murdock, con traje de superhéroe y sin él. La primera temporada de Daredevil fue el gran éxito que fue, en gran parte, por la actuación de Vincent D’Onofrio como Fisk, y los fanáticos no pudimos estar más felices cuando lo vimos siendo el Kingpin de la prisión durante la segunda temporada, por lo que sólo nos quedaba esperar que se confirmara su regreso.

Y fue el día de hoy que Marvel y Netflix anunciaron que D’Onofrio volverá a interpretar a este villano, haciendo las cosas lo más difíciles posibles para Matt Murdock. Además, el regreso de Wilson Fisk no es la única noticia de esta tercera temporada, pues también se dio a conocer que Erik Oleson se sumará a la serie como su nuevo showrunner y productor ejecutivo, luego de su trabajo en The Man in the High Castle de Amazon.

«Vincent es un actor excepcional que regresa con el increíble peso que le otorga a Fisk,» declaró el productor ejecutivo y jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, «Estamos muy emocionados por cómo Daredevil se desarrolle a través del lente creativo y la guía de nuestro nuevo showrunner, Erik Oleson.»

D’Onofrio se une así a un elenco recurrente que ya incluía a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson. La tercera temporada de Daredevil se estrenará a través de Netflix en el 2018.

Fuente: Marvel