Fue hace meses que reportamos que Joe Manganiello encarnaría a Slade Wilson, alias Deathstroke, en el Universo Expandido de DC. Desde entonces, mucha agua ha corrido y actualmente, si bien el cronograma del DCEU se ha vuelto algo confuso, el día de hoy se dio a conocer que Warner Bros. está trabajando precisamente en una película en solitario de este asesino de los comics.

La cinta sería protagonizada por Manganiello, y el director Gareth Evans (The Raid) se encuentra en conversaciones para encargarse de la misma. De confirmarse este proyecto, se uniría a otras películas -como la del Joker– que estarán enfocadas en otros personajes del universo de DC más allá de los héroes que conforman la Liga de la Justicia.

Originalmente, la primera aparición de Deathstroke estaba planificada para The Batman, pero tras los cambios de libreto y director que ha tenido esta cinta sobre el Caballero de la Noche, no es tan fácil asegurar que sí veremos a Slade Wilson en la misma.

De cualquier manera, el DCEU sigue rumbo, y su próxima entrega será Justice League, que se estrenará finalmente este 17 de noviembre. ¿Qué piensan de esta posible película de Deathstroke? ¿Qué otro personaje del universo DC merece una película en solitario? ¡Déjennos sus comentarios!

Fuente: THR