El reboot de Hellboy sigue adelante, y ahora la franquicia basada en el cómic de Mike Mignola suma nuevos miembros a su elenco. Esta semana se anunció que los actores Sophie Okonedo (The Hollow Crown), Brian Gleeson (Mother!) y Alistair Petrie (Rogue One) serán los próximos en integrarse al elenco del film dirigido por Neil Marshall y producido por Lionsgate y Millennium Films.

La historia de Hellboy sigue las aventuras del héroe homónimo y su equipo de investigadores paranormales en su intento por salvar el mundo de los planes de una hechicera medieval para acabar con la humanidad. Okonedo interpretará a Lady Hatton, vidente del Club de Osiris, dedicado a decubrir misterios supernaturales; Petrie interpretará a Lord Adam Glaren, un importante miembro del club, mientras Gleeson interpretará al legendario mago Merlin.

Los nuevos miembros se unen al reparto encabezado por David Harbour como Hellboy y Milla Jovovich como Nimue, la villana Reina de la Sangre, además de Ian McShane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim, quien reemplazará a Ed Skrein asumiendo el rol de Ben Daimio.

Fuente: Deadline