Luego de que tuvimos los anuncios de quiénes interpretarán a RavenStarfireNightwing y Hawk y Dove en la venidera serie de Titans, era sólo cuestión de tiempo hasta que descubriéramos quién se pondría en la piel verde y peluda de Beast Boy, y el momento del anuncio llegó. Ryan Potter (Big Hero 6) tendrá la responsabilidad de encarnar al más alegre de los Jóvenes Titanes, Garfield «Gar» Logan.

ryan potter beast boy

De niño, Gar contrajo una enfermedad letal llamada sakutia mientras estaba en una expedición en África con sus padres. Estos, que eran genetistas, lo trataron con una droga experimental que si bien lo salvó de la enfermedad, hizo que desarrollara extraños efectos secundarios. Además de su piel y cabello verde, ahora Gar puede transformarse en cualquier animal, ganándose el alias de Beast Boy.

Potter ya había demostrado anteriormente su interés de unirse a las adaptaciones live-action de las propiedades de DC Comics al producir un video audicionando para el papel de Tim Drake, y si bien no lo tendremos como el tercero de los Robin, los fanáticos no podrían estar más encantados de su papel como Chico Bestia.

A excepción de Cyborg, con la adición del Beast Boy de Ryan Potter ya tendríamos completo al roster más conocido de los Teen Titans, aunque esto no significa que la serie no tenga otros personajes sorpresa para nosotros, como fue el caso de Hawk y Dove.

Titans llegará a la nueva plataforma digital de DC en el 2018.

Fuente: Deadline