Durante meses, les hemos estado trayendo las noticias sobre el proyecto de Josh Boone y los X-Men, una película de terror enfocada en el grupo de los New Mutants, y finalmente tenemos un trailer que mostrarles. The New Mutants cumplió con su promesa -al menos en el video- y nos mostró un vistazo a un mundo sin capas, héroes ni villanos, en el que nuestros jóvenes mutantes tendrán que enfrentarse a algo mucho más peligroso que un tipo con capa magenta.

El trailer no nos revela demasiado de la trama, aunque sí nos muestra el aterrador lugar donde están encerrados estos chicos. El futuro no se ve muy promisorio para ellos, pues tal parece que los encargados de este lugar están empeñados en destruirlos y una amenaza mucho peor vive entre las paredes —literalmente.

SI bien tenemos vistazos a Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton) y Sunspot (Henry Zaga), el enfoque de este adelanto está en Dani Moonstar (Blu Hunt), lo que podría inferir que tal vez esta historia esté desde el punto de vista de Mirage.

Descubriremos más sobre esta nueva entrada de horror en el universo de los X-Men cuando The New Mutants se estrene el próximo 13 de abril del 2018.