En los últimos meses, Sony no ha descansado para seguir con los preparativos del nuevo spin off de Spider-Man, Venom, el cual se desvinculará del MCU y de Spidey, en general. Ahora, Jenny Slate, quien le dio la voz a Harley Quinn en The Lego Batman Movie podría unirse al reparto de esta película dirigida por Ruben Fleischer.

Slate interpretaría a una científica, parte de la compañía del villano principal de la cinta. Por lo que, según los pocos detalles que se han filtrado de la película sobre un fuerte rival para Venom, y teniendo en cuenta el comic The Amazing Spider-Man, podemos sospechar que esta científica trabajará para el alter ego de Carnage, Cletus Kasady. Si nuestras sospechas son ciertas, queda por ver cómo Sony explique que Kasady haya pasado de ser un huérfano homicida al dueño de una corporación.

Recordemos que entre los actores ya confirmados para este filme está Tom Hardy como Eddie Brock, el alter ego de Venom, además de Michelle Williams (Certain Women) y Riz Ahmed (Girls), cuyos roles aún permanecen sin ser revelados por completo, pero se especula que Williams pudiese interpretar a una abogada, entretanto Ahmed sería un científico. En el caso de ambos, esta será su primera incursión al mundo de los superhéroes, pues, tanto Williams como Ahmed han solido destacar en los géneros de drama o comedia, hasta ahora.

Cabe señalar que Williams es quien tiene mayores posibilidades de ser el interés amoroso de Eddie Brock, pues podría darle vida a Beck Underwood, una abogada y miembro de una sociedad secreta, novia de Brock en la serie de cómics Venom; otra opción es que encarne a Ashley Kafka, doctora del Instituto Ravencroft para Criminales Dementes, quien apareció en Spider-Man: The Animated Series de 1994.

La película será escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel, mientras que la producción estará a cargo de Kelly Marcel, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Venom se estrenará el 5 de octubre del 2018.

Fuente: Variety, Nerdist