The X Files es un clásico de la televisión de ciencia ficción, y cuando reportamos que Scully y Mulder estarían de regreso a la pantalla para una onceava temporada, muchas fueron las preguntas que empezaron a hacerse los fanáticos de la serie. Sin embargo, no fue sino hasta este fin de semana en la New York Comic Con que se develó el primer trailer promocional de tan esperado regreso y aquí se los dejamos:

La cadena FOX liberó el trailer de esta nueva temporada y en él podemos ver a los miembros del cast que retomaron sus iconicos papeles, como es el caso de David Duchovny quien interpreta a Fox Mulder y Gillian Anderson en el papel de Dana Scully. A ellos se les unen William B. Davis como el villano Fumador de cigarrillos, Dean Haglund como Langly, Chris Owens como Jeffrey Spender, Mitch Pileggi como Walter Skinner y -las adiciones de la décima temporada- Lauren Ambrose y Robbie Amell interpretando a los agentes Einstein y Miller, respectivamente.

Aunque aún no hay una fecha establecida para el regreso de The X Files a nuestras pantallas, sabemos que será en algún momento del 2018, pero seguramente en los próximos meses iremos conociendo más adelantos de esta onceava temporada. Mientras tanto, la verdad sigue afuera.

Fuente: Fansided