Marvel Legacy se estrenó en septiembre con títulos como Avengers of 1,000,000 BC, donde vemos lo que fue el primer equipo de Avengers compuesto por Odin, Phoenix, Agamotto y las primeras versiones de Black Panther, Iron Fist, Star Brand y Ghost Rider. Y durante el panel MARVEL Legacy – The Next Big Thing de la New York Comic Con de este año se revelaron muchos más detalles de lo que veremos en esta nueva etapa de Marvel, enfocada en los legados de los héroes clásicos.

Arma H – El Híbrido entre Hulk y Wolverine

Dentro del lore de Marvel Comics  y su multiverso, muchos autores siempre se han hecho la misma pregunta: ¿Quién ganaría un combate entre Hulk y Wolverine? Varias veces se ha llevado a cabo esta confrontación, siempre con resultados variados como la victoria de Logan sobre el Gigante Verde en el comic Old Man Logan. Sin embargo, pocos se habían preguntado antes qué sería de uno de estos héroes si además tuviese los poderes del otro y así fue como, de la mano de Greg Pak, conocimos al Arma H en agosto. Este monstruo, producto de la mezcla genética entre Hulk y Wolverine con incrustaciones de adamantio, debutó en Totally Awesome Hulk #22 y ahora tendrá su propia serie, aunque sin una fecha específica de lanzamiento ni equipo tras ella. De acuerdo con Nick Lowe, quien dirigió el panel donde se anunció, «es la clase de idea que un niño de 8 años tendría… y la amo«.

Peter Parker y Bobbi Morse mantendrán una relación

En el arco de Spider-Man que hemos seguido desde el final de Secret Wars, Peter Parker se convirtió en un empresario muy a la Tony Stark, volviéndose prácticamente rico con Parker Industries y alcanzando fama mundial. Sin embargo, todo se vino abajo hace poco y ahora Peter no solo perdió su empresa y dinero, sino el Edificio Baxter (el cual compró a los 4 Fantásticos). Sin embargo, eso no le ha impedido continuar con su vida social y según dan Slott, no solo volverá a trabajar para el Daily Buggle «en un lugar en que no lo hemos visto nunca», sino que además mantendrá una relación sentimental con Bobbi Morse, alias Mockingbird, a lo largo de los siguientes números. Hay algo de misterio en el asunto, ya que en «Spider-Man: Renew your Vows», Peter y Mary Jane están juntos y se trata de un arco que ocurre 8 años en el futuro de Legacy.

Nuevos Sinister Six para un nuevo Spider-Man

¡MILES MORALES DEBUTA EQUIPO DE VILLANOS! Porque hay tradiciones que deben mantenerse, Miles se enfrentará a su propia galería de enemigos dispuestos a unir fuerzas para derrotarlo. Este nuevo equipo está compuesto por Iron Spider, Sandman, Electro, Hobgoblin, the Spot y Bombshell. Pero no solo habrá malas noticias para Miles, puesto que otro personaje que regresará y se meterá en su mundo es Ben Reilly, mejor conocido como Scarlet Spider. Sin embargo, este clon de Peter Parker continúa debatiéndose entre si ser un justiciero o un villano, así que… ¿quizás si sean malas noticias para Miles?

Phoenix regresa

Y no solo regresará como la Jean Grey que conocimos y falleció hace años, puesto que durante el panel se mostraron varias portadas en las que muchos héroes de Marvel son poseídos por la Phoenix Force, desatando así poderes (y trajes) increíbles en ellos. De acuerdo con Axel Alonso, quien se encargará del proyecto, todo comenzará con los eventos que vivirá la Jean Grey del pasado que se encuentra actualmente con los X-Men y «los hará llorar a todos». Además, Jean se verá obligada a entrar en la mente de Emma Frost para buscar la llave para el control de la Phoenix Force, pero allí tendrá que rememorar lo que vivió su versión futura (y que ella, a fin de cuentas, vivirá también) en los recuerdos de Frost. ¿Demasiado Avengers vs X-Men, de nuevo?

Estos han sido los anuncios más importantes sobre Marvel Legacy de la NYCC. Aunque si algo más surge, los mantendremos informados, pero nos gustaría saber: ¿cuál de estos títulos es el que más les emociona? ¿Qué tal un super-crossover entre Arma H vs Phoenix vs los Sinister Six?

Fuente: Newsarama, CBR, CBR2