Marvel Animation siempre aprovecha sus paneles en grandes eventos para realizar los anuncios más importantes con respecto a sus películas y series animadas. Este año, sin embargo, sorprendieron durante la New York Comic Con al saltar de plataforma y entrar en el terreno online con Marvel HQ, un canal de Youtube dedicado a subir contenido relacionado a sus series clásicas, anuncios de futuras adaptaciones y muchas cosas más aún por revelar.

La plataforma es compatible con las aplicaciones de Youtube y Youtube kids para celulares, por lo que se podrá echar un vistazo a su conteniodo en cualquier parte. El canal será principalmente utilizado, como ya se mencionó, para compartir anuncios, pero también se subirán episodios completos de series como Marvel’s Guardians of the Galaxy, Marvel’s Avengers Assemble, Marvel’s Spider-Man, Marvel Funko y LEGO MARVEL Super Heroes: Maximum Overload.

Cort Lane, Vicepresidente Senior de Animación y Entretenimiento Familiar de Marvel, declaró: «Estamos absolutamente encantados de lanzar un lugar para los niños y la familia, donde puedan ver a sus personajes favoritos de Marvel en cualquier momento. ¿El resultado final? Dar a los todos la oportunidad de conectarse más profundamente con los héroes de Marvel que tanto aman«.

Black Panther es la estrella

En el panel, también se aprovechó para mostrar contenido exclusivo de la próxima temporada de la serie animada de los Avengers, titulada Black Panther’s Quest. En particular se mostraron imágenes de los nuevos diseños de Shuri, Capitán América, Iron Man, Miss Marvel y Black Widow, así como el logo oficial de la serie:

https://imgur.com/a/EqDAV

Y a ustedes, ¿les emociona este nuevo canal Marvel HQ? Cuenta ya con varios videos subidos, así que pueden pasarse y echar un vistazo para saber si realmente es de su agrado.

Fuente: BleedingCool